PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Departamentales > Agasajo

9 de Julio celebró el Día de la Madre con un multitudinario bingo en Las Chacritas

el municipio de 9 de Julio organizó una jornada especial por el Día de la Madre que reunió a casi 3.000 personas. Hubo bingo, shows en vivo, academias de danza y sorteos en una tarde llena de emoción y comunidad.

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2025
En el Polideportivo de Las Chacritas, el municipio de 9 de Julio organizó una jornada especial por el Día de la Madre que reunió a casi 3.000 personas. (Foto gentileza)

El Polideportivo de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio, se llenó de color, música y emoción este miércoles durante la celebración del Día de la Madre. Cerca de 3.000 mujeres participaron del bingo organizado por el municipio, en una jornada que combinó espectáculos, baile, premios y mucha alegría familiar.

El intendente Benegas junto a los chicos que forman parte de una academia de danzas. (Foto gentileza)

El intendente Daniel Banega compartió un mensaje de reconocimiento y afecto “a todas las madres del departamento, a las que acompañan con su esfuerzo diario la vida familiar y comunitaria, y a aquellas que hoy recordamos con cariño”. Además, resaltó el valor de generar actividades que fortalezcan el vínculo entre los vecinos y promuevan momentos de encuentro y recreación.

Durante la tarde noche hubo show musicales, presentaciones de academias de danza y sorteos con premios para las participantes. El evento, pensado para homenajear a las mamás en su día, se extendió hasta entrada la noche, con un ambiente de alegría, risas y participación masiva.

El festejo dejó una postal de comunidad unida y de gratitud hacia todas las madres de 9 de Julio, protagonistas de una celebración que se consolida como una de las más esperadas del año en el calendario social del departamento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más Leídas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD