PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Departamentales > Merecido reconocimiento

Caucete: colaborarán económicamente con los Bomberos Voluntarios del departamento

Recibirán $20.000 y 100 litros de combustible.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2020

La intendenta de Caucete,  Romina Rosas y la Secretaria de Gobierno, Leticia Sierra, entregaron la primera de las ayudas económicas mensuales que recibirá el cuartel de Bomberos Voluntarios del departamento.

Esto consiste en consiste en la suma de $20.000 y la colaboración, todos los meses, de 100 litros de combustible para bomberos siga cumpliendo su admirable tarea.

Desde la comuna indicaron que “el objetivo es cubrir todas las necesidades básicas para acudir a los distintos siniestros y eventos naturales que atenten contra nuestra comunidad. De esta manera, buscamos reconocer este cuerpo activo que es parte fundamental para la sociedad”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más Leídas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD