País > Recital con sorpresa
El CEO de Astronomer pidió disculpas por ser visto con una mujer que no era su esposa
Andy Byron, director ejecutivo de Astronomer, rompió el silencio tras ser expuesto abrazando a otra mujer en plena "kiss cam". Pidió perdón a su familia y acusó a Coldplay de exponerlo públicamente.
POR REDACCIÓN
El recital de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston se convirtió en el inesperado escenario de un escándalo de proporciones globales. La "kiss cam", que suele capturar gestos románticos del público, esta vez mostró algo más comprometedor: al CEO de Astronomer, Andy Byron, abrazando a una mujer que no era su esposa. El propio Chris Martin, líder de la banda, lo señaló desde el escenario con un comentario irónico que desató el caos: “O están teniendo un affaire o son muy tímidos”.
La escena se viralizó en cuestión de horas y las redes sociales no tardaron en identificar al hombre como el influyente empresario del sector tecnológico. Ante la presión pública, Byron emitió un descargo público, en el que reconoció el error y se disculpó con su familia y con su equipo de trabajo.
“Lo que se suponía que iba a ser una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal desarrollándose en un escenario muy público”, expresó en el comunicado que circuló ampliamente en medios y redes. Además, asumió su responsabilidad con un tono autocrítico: “Se merecen algo mejor de mí como pareja, como padre y como líder”.
Byron también adelantó que se tomará un tiempo para reflexionar y reorganizar sus prioridades personales y profesionales. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su crítica directa a Coldplay.
"También quiero expresar lo preocupante que es que lo que debería haber sido un momento privado se hizo público sin mi consentimiento. Respeto a los artistas y animadores, pero espero que todos podamos pensar más profundamente sobre el impacto de convertir la vida de otra persona en un espectáculo" expresó el CEO.
El empresario aprovechó para pedir privacidad en este proceso personal que, según él, lo afectó profundamente. Y cerró su mensaje con una frase que no pasó desapercibida: citó la canción “Fix You” de Coldplay, como un intento poético de cerrar el tema que él mismo protagonizó.