Policiales > Barrio La Estación
El menor que le disparó a un policía en Rawson fue entregado por su mamá
El adolescente de 16 años fue entregado por su madre tras ser acusado de disparar cinco veces contra el policía Gabriel Riveros en el barrio La Estación de Rawson. El uniformado resultó herido pero se encuentra fuera de peligro, mientras que el joven quedó a disposición de la Justicia de Menores.
POR REDACCIÓN
Este jueves, el joven de 16 años acusado de balear al policía Gabriel Riveros fue entregado por su propia madre en la comisaría de Rawson, quedando a disposición de la Justicia. La causa está a cargo de la jueza de Menores María Julia Camus.
El violento episodio ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando el joven efectuó cinco disparos contra el uniformado en el barrio La Estación. Riveros recibió tres impactos, dos en la zona torácica y uno en la mano, y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde su estado evolucionó favorablemente y actualmente se encuentra fuera de peligro.
Según las primeras versiones, el incidente comenzó en Villa San Damián cuando el adolescente, que circulaba en moto acompañado de su pareja, intentó asaltar al policía. Tras la persecución hasta su domicilio, el menor abrió fuego contra Riveros, provocando las heridas.
El adolescente, que contaba con antecedentes por robo, permanecía prófugo hasta que su madre lo llevó voluntariamente a la comisaría de Rawson, donde quedó detenido y a disposición de la Justicia para continuar con la investigación.