Publicidad
Publicidad

Policiales

Intentó robar un auto en Pocito y lo delataron los perros del dueño

El ladrón fue sorprendido mientras forzaba un auto y una despensa; fue detenido tras ser alertado por los perros guardianes.

POR REDACCIÓN

Hace 2 horas
Flores terminó atrapado con un cuchillo y un hierro. Foto gentileza. 

Un intento de robo fue frustrado en la localidad de Carpintería, sobre la Ruta 40 kilómetro 32, cuando un hombre identificado como Germán Oscar Flores, de 24 años, fue sorprendido intentando forzar un auto y una despensa dentro de una propiedad privada. El hecho ocurrió gracias a que los perros del jardín comenzaron a ladrar intensamente, alertando al propietario, de apellido Cobos, quien salió a verificar la situación.

Al enfrentarse con el intruso, se produjo un forcejeo durante el que el delincuente dejó caer un cuchillo tipo serrucho y una barra de hierro de 20 cm. En ese momento, Flores también amenazó a la familia con represalias si llamaban a la policía.

Publicidad

Pese a las amenazas, Cobos dio aviso a las autoridades. Personal de la Subcomisaría Castro llegó rápidamente al lugar y detuvo a Flores, quien presentaba lesiones visibles en el cuerpo. Intervino el fiscal de turno, Martín Morando, quien supervisó el procedimiento. El detenido quedó alojado en la Comisaría 8º.

Gracias a la rápida reacción de los perros y la valentía del propietario, el intento de robo fue frustrado antes de que se concretara.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS