Publicidad

Policiales > Pudo ser una tragedia

Persecución amorosa en Capital terminó en choques y una detención

Un engaño amoroso desató una furiosa persecución vehicular en San Juan, con choque de vehículos y una mujer detenida por daños.

Hace 10 horas
La camioneta en la que supuestamente se desplazaba la pareja de la mujer que descubrió el presunto engaño.

Un presunto engaño amoroso desató una furiosa persecución vehicular en este martes 1 de julio en las calles de la Capital de San Juan, que culminó con múltiples choques y la detención de una mujer. Cerca de las 21 horas, la desilusión de una mujer con su pareja derivó en una secuencia de eventos que incluyó la colisión de un auto contra otros dos vehículos. Al parecer, los supuestos amantes intentaron escapar de la ira de la mujer que descubrió el engaño.

Este habría sido el primer daño que causó la despechada mujer, que además chocó el costado derecho de la VW Amarok.

Según trascendió de fuentes policiales, la mujer presuntamente engañada, a bordo de una Jeep Renegade, habría iniciado la persecución. El recorrido incluyó las calles internas del barrio Del Bono, para luego tomar Rivadavia hacia el este, hasta el lateral oeste de la avenida de Circunvalación, donde la "cacería" llegó a su fin.

Publicidad

En esta Renegade persiguió la mujer a los otros dos vehículos.

En ese punto, la conductora de la Renegade atacó al conductor de una Amarok y a la conductora de un Peugeot 208, los otros dos vehículos implicados. La violencia de la situación llevó a que transeúntes alertaran a la Policía de San Juan. Personal de Comisaría 4ª acudió al lugar y procedió a la detención de la conductora de la Renegade, quien sería acusada por el delito de daños.

Este Peugeot 208 fue impactado en su parte trasera por la conductora de la Jeep Rengade quien terminó detenida.

La Unidad Fiscal de Flagrancia se hará cargo del caso. En el sitio del incidente, ayudantes fiscales coordinaron las primeras medidas y el traslado de la mujer detenida a la comisaría jurisdiccional.

Publicidad

En cuanto a la presunta pareja sorprendida en el engaño, fueron retirados del lugar para evitar que la situación de violencia entre las tres partes continuara. Debido a que se trata de un hecho de instancia privada, y a pesar de que los daños se produjeron en la vía pública, no se dieron a conocer las identidades de los implicados en este particular incidente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS