Publicidad

Policiales > En Rawson

Un hombre fue apuñalado en una gresca familiar: hay dos detenidos

El herido sería pareja de la mujer que atiende el puesto de frutas y verduras. La pelea involucraría a su cuñado y a su hijastro.

Hace 7 horas
En el lugar la Policía aguardaba el arribo del ayudante de fiscal para determinar qué UFI se hace cargo. 

Una disputa familiar en un puesto de frutas y verduras dejó como saldo un hombre con una puñalada en el pecho. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Doctor Guillermo Rawson, mientras los agresores fueron detenidos en las inmediaciones del lugar.

Cerca de las 21:00 horas de este lunes 7 de julio, se produjo un violento episodio en las inmediaciones del puente de la avenida Circunvalación y calle Progreso, en el departamento Rawson. Un hombre, cuya identidad no fue revelada, tuvo que ser trasladado de urgencia al servicio de guardia del Hospital Doctor Guillermo Rawson tras recibir una puñalada a la altura del pecho.

Publicidad

Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el incidente se originó en el puesto de frutas y verduras que la víctima regentea junto a su pareja. Allí, se desencadenó una acalorada discusión familiar que escaló rápidamente a una confrontación física. Se presume que el hombre habría discutido y peleado con su cuñado y su hijastro, y fue en el marco de esa gresca que sufrió la agresión con un arma blanca.

Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga, mientras la situación fue puesta en conocimiento de las autoridades policiales. Inmediatamente, dos unidades motorizadas de la Unidad Coordinadora fueron despachadas al lugar para tomar las primeras medidas y asistir a la víctima. Una ambulancia llegó al lugar para trasladar al herido al nosocomio, para analizar la gravedad de la lesión.

Publicidad

La inmediatez del hecho impidió conocer la identidad tanto del herido como de los agresores, pero fuentes policiales confirmaron a DIARIO HUARPE que, gracias a un rápido accionar, los presuntos responsables fueron detenidos en las inmediaciones del lugar del incidente.

El caso aún no ha sido caratulado de manera formal. La situación judicial dependerá de la evaluación de la gravedad de la herida del hombre apuñalado. Si la lesión es de consideración, la investigación podría quedar a cargo de la UFI Delitos Especiales como un posible intento de homicidio. En caso contrario, si se tipifica como una gresca intrafamiliar con lesiones de menor gravedad, la competencia recaería en el fuero de Flagrancia. Por el momento, los motivos exactos que desencadenaron la violenta pelea entre los familiares no han sido esclarecidos.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS