Vandalizaron infraestructura eléctrica y dejaron sin luz un sector de BarrealVandalizaron infraestructura eléctrica y dejaron sin luz un sector de Barreal
La intendenta Daniela Rodríguez dejó oficialmente en funcionamiento las instalaciones urbanas en los barrios Luz y Fuerza 3, Ferroviario y en el Loteo Díaz.
En diálogo con DIARIO HUARPE, Becerra expuso las consecuencias que tendría en su municipio trasladar el Costo Único Municipal a la Tasa: caída de recaudación y riesgo en el mantenimiento del alumbrado público. El debate se instala con fuerza en la provincia.
El municipio de Caucete abonará un plan de pago a la distribuidora, aunque la intendenta Romina Rosas insiste en que los montos están inflados desde 2019.
Un cortocircuito en un pilar de alumbrado público provocó un apagón en el límite de Chimbas y Rivadavia. La explosión ocurrió durante la noche del martes.