El Gobierno nacional avanzó en el proceso de privatización del sistema ferroviario de cargas y estableció cómo se venderá el material rodante.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
El Gobierno nacional avanzó en el proceso de privatización del sistema ferroviario de cargas y estableció cómo se venderá el material rodante.
La intendenta Susana Laciar confirmó que ya comenzaron trabajos en varios establecimientos educativos y anticipó nuevas intervenciones con un esquema de esfuerzo compartido con vecinos.
El gobernador impulsa financiamiento externo y pidió a Nación regularizar pagos para retomar obras clave.
En la Casa Rosada admiten malestar de Washington por gestos recientes y trabajan en una reunión entre Javier Milei y Donald Trump durante enero. La presencia del presidente en la cumbre del Mercosur aún no está confirmada.
Los vecinos del consorcio más grande de la ciudad de San Juan, con 768 unidades, acordaron un cerramiento privado para aumentar la seguridad, con la colaboración de la Secretaría de Seguridad, que instalará un puesto policial y reforzará la vigilancia en la zona.
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, detalló las gestiones que realizó en Buenos Aires con representantes de Nación y también de entes internacionales pensando en obras de infraestructura de San Juan.
Desde el sector vitivinícola confirmaron que quieren obtener el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino, ya que la actividad es una de las más importantes en el país.
Se trata del Instituto Odontológico. Hoy funciona en un lugar obsoleto y lo quieren mudar al inmueble de la ex Subsecretaría de Trabajo, que es de la Nación.
Junto al mandatario provincial llegaron a la Capital Federal la ministra de Hacienda, de Gobierno y de Producción.
