Seguidores de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota se autoconvocan para este viernes a las 19 horas frente a la Catedral. La propuesta busca despedir al músico con banderas, canciones y un homenaje colectivo.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?