El gobernador condujo la conmemoración por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo con la revista de tropas en Plaza 25 de Mayo. También asistió al Tedeum y al desfile por avenida Ignacio de la Roza.
El municipio confirmó la fecha de comienzo de temporada de poda, con trabajos planificados para mejorar la seguridad, la iluminación y el cuidado del arbolado público.
El secretario de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan José Dubos, confirmó a DIARIO HUARPE que el programa retomará su recorrido por la provincia. DNI y trámites del Registro Civil, entre los servicios más demandados.
El plantel del Ciclón comenzó la pretemporada con varias ausencias en medio de un escenario institucional complicado, con nuevas autoridades transitorias y situaciones contractuales sin resolver
Las ráfagas de viento obligaron a suspender la feria de la FNS, aunque los espectáculos centrales se mantuvieron en pie en el Velódromo Vicente Chancay y en el Estadio del Bicentenario.