El Centro Ambiental inauguró una obra artística y reforzó su vínculo con estudiantes en una jornada que destacó la educación y el compromiso con el entorno.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
El Centro Ambiental inauguró una obra artística y reforzó su vínculo con estudiantes en una jornada que destacó la educación y el compromiso con el entorno.
Con la entrega de certificados y la presentación del mural "Pigtogramas", los egresados de la diplomatura pusieron en valor el trabajo realizado a lo largo de dos años de formación en técnicas analógicas y digitales.
El mural de Ángel Di María en el ingreso del club El Torito volvió a ser blanco de ataques. Desconocidos arrojaron pintura y escribieron insultos en la madrugada del viernes.
La obra, de 50 metros de alto, fue realizada por el artista Martín Ron y busca rendir homenaje al primer Papa argentino. El emotivo acto fue encabezado por Julio Alak y Monseñor Gustavo Carrara.
Unos seis artistas de Rawson intervinieron la pared de un esquina muy transitada e hicieron un mural con una emotiva imagen del papa Francisco.
Desde el municipio invitan a la comunidad de San Martín a participar en la creación de un mural colectivo en la Plazoleta José Emilio Quinteros este domingo 15 de septiembre.
La tradicional Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento de Jáchal está atravesando una reconstrucción de su fachada y el artista Iván Manrique pintó un mural para mantenerla vigente en el corazón de los jachalleros.
Los alumnos de segundo año de la Escuela Teniente 1º Francisco Ibáñez finalizaron un proyecto escolar, inmortalizando en un mural al teniente que da nombre a la institución educativa.
Gracias a un programa de Educación que recorre diferentes escuelas de San Juan, los alumnos de la escuela Valle Grande aprendieron y concientizaron sobre el acoso escolar con un mural.
