Tras varios hechos delictivos, los vecinos piden más patrullajes en sectores descampados entre La Laja 1 y La Laja 2.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Tras varios hechos delictivos, los vecinos piden más patrullajes en sectores descampados entre La Laja 1 y La Laja 2.
Vecinos de Santa Lucía norte cortaron la calle por reiterados robos y falta de respuestas policiales. Reclamaron más seguridad en la zona y la Policía se hizo presente.
Vecinos de la zona de San Lorenzo y Colón, en Santa Lucía, aseguraron que continúan los robos durante la madrugada pese a los reclamos y la presencia policial.
Un joven de 24 años, identificado por las víctimas, pero aún no imputado, mantiene en vilo a los vecinos de San Martín con una seguidilla de robos a plena luz del día. Su llamativo calzado rosado se convirtió en su marca registrada.
Un vecino denunció que le robaron un millón y medio de pesos, dólares, una notebook y un celular del interior de su camioneta en el estacionamiento del supermercado Easy, de Capital.
El Secretario de Seguridad, Enrique Delgado, dio respuesta a los vecinos de Zonda luego de dos años de espera por la garita. La nueva Unidad Operativa se complementará con la colocación inmediata de cámaras estratégicas, mientras se recuerda el exitoso operativo que desarticuló una banda dedicada al robo de aires acondicionados.
A pesar de que un grupo de vecinos compró y entregó cámaras al municipio para reforzar la seguridad, los equipos nunca fueron instalados. En dos semanas denunciaron siete asaltos y aseguran que viven en “tierra de nadie”.
Según vecinos de la zona, los delitos aumentaron tras la erradicación de la Villa Chávez. Reclamaron por seguridad y la respuesta fue: “Tenemos dos patrulleros para cubrir 120 kilómetros cuadrados”.
El damnificado denunció que hay una ola de robos en el barrio Santa Clara de Asís.
