PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Departamentales > Merecida celebración
Con un megachocolate, los chicos de Angaco festejarán su día
Será el domingo 24 de agosto en el Camping Municipal. Habrá juegos, shows y premios para los más chicos.
POR REDACCIÓN
09 de agosto de 2019
Se acerca el Día del Niño y en Angaco ya se preparan para celebrarlo. El megafestejo será el 24 de agosto a las 14 horas en el Camping Municipal de Angaco.
Habrá sorteos, premios, payasos, shows artístico y el infaltable chocolate.
Desde la comuna indicaron que habrá colectivos que recorrerán por todos los rincones del departamento para que ningún chico angaquero se quede afuera de su festejo.
Últimas noticias
{{#volanta}}{{/volanta}}