El Gobierno provincial confirmó que volverá a trabajar con los municipios para acercar los festejos a cada comunidad.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
El Gobierno provincial confirmó que volverá a trabajar con los municipios para acercar los festejos a cada comunidad.
Con música, juegos y sorpresas, el Hospital Rawson celebró el Día del Niño y los 10 años de una iniciativa solidaria que cada año reúne a cooperativas, voluntarios y vecinos para llevar alegría a los pequeños pacientes.
La Municipalidad de la Ciudad de San Juan extiende las celebraciones por el Día del Niño con dos jornadas especiales de “Plazaventura en Familia”.
Los festejos del Día del Niño encendieron la mecha en Chimbas luego que desde la municipalidad denunciaran la mugre que dejaron los chocolates que organizaron dirigentes vinculados al oficialismo provincial.
9 de Julio vivió este fin de semana una verdadera fiesta de la infancia con la multitudinaria celebración del Día del Niño.
La empresa Dismar organizó un emotivo festejo del Día del Niño para los alumnos de la escuela 20 de Junio en Sarmiento, con actividades, regalos y momentos de alegría para los pequeños de la comunidad.
Este domingo 17 de agosto, San Juan se prepara para celebrar el Día del Niño con un clima inmejorable: el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una máxima de 19°C y sol pleno, condiciones ideales para las actividades familiares al aire libre.
Las ventas por el Día del Niño en San Juan crecieron un 8% interanual, según la Cámara de Comercio y Servicios, pero el ticket promedio fue de $38.000, un 10% menos que en 2024.
En una jornada organizada en la Peatonal por Grupo Huarpe, la Municipalidad de Capital y la Cámara de Comerciantes Unidos, los más pequeños dejaron un mensaje especial para sus pares: ser felices y disfrutar de su día.
