¿Querés recibir notificaciones de alertas?

UPD: Provincial de Santa Lucía y la EPET N°3 de Rawson se enfrentan en un nuevo capítulo

En este nuevo programa de UPD, se enfrentan el Colegio Provincial de Santa Lucía Profesora Olga Aubone (5° 1°) y la E.P.E.T. N°3 de Rawson (5° 6°) en una jornada llena de desafíos, risas y mucha energía estudiantil. 🙌 📚 ¿Qué curso se quedará con la victoria? 🎯 ¿Quién demostrará tener más rapidez, ingenio y trabajo en equipo? No te pierdas este nuevo episodio junto a Mari Leiva y Lito García, donde los protagonistas son los chicos y chicas que ya viven la cuenta regresiva para su último primer día. 💙🧡 📺 Miralo por Huarpe TV y acompañá a tu escuela favorita. #DiarioHuarpe #UPD #SantaLuciaRawson