¿Querés recibir notificaciones de alertas?

ANA EN AUSTIN-TEXAS

Ana Paula se comunicó en vivo desde Austin, Texas, mientras viajaba rumbo a San Antonio, para compartir todo el color y la pasión que se vivió alrededor de la Selección Argentina. Desde el Fan Fest argentino, mostró cómo miles de hinchas alentaron a la Albiceleste, repasó los momentos más destacados de la previa y contó cómo se vivió el partido en un ambiente cargado de emoción, banderas, cánticos y orgullo nacional.