PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Provinciales > Salida de Tribunales
El acompañamiento en imagenes en el juicio al femicida de Celeste Luna
Mathias Mallea fue condenado a cadena perpetua.
POR REDACCIÓN
03 de junio de 2022
En la mañana de este jueves 3 de junio, Mathias Mallea fue condenado a cadena perpetua por el femicidio de Celeste Luna.
La familia, amigos, allegados a Celeste y movimientos comunitarios y barriales acompañaron en la puerta de tribunales el proceso judicial que finalmente dio su veredicto a favor de la víctima.
Acá una serie de postales en la jornada en la que también se conmemoró el séptimo aniversario del inicio del movimiento "Ni una Menos".
Últimas noticias
{{#volanta}}{{/volanta}}