La senadora aseguró que el feminismo prioriza el “marketing” por sobre los resultados, defendió las políticas del Gobierno y se refirió al caso Agostina.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
La senadora aseguró que el feminismo prioriza el “marketing” por sobre los resultados, defendió las políticas del Gobierno y se refirió al caso Agostina.
La movilización reunió a familiares de víctimas, mujeres y organizaciones que exigieron justicia por Agostina Vega y por todas las víctimas de violencia de San Juan.
Las escenas más conmovedoras de una marea de mujeres para decir basta de femicidios. La movilización se desarrolló desde la Legislatura Provincial hasta Plaza 25 de Mayo.
La concentración de Ni Una Menos se dio en San Juan frente a la Legislatura. El caso Agostina Vega atraviesa una nueva jornada de reclamo en todo el país
Ni Una Menos convocó a una movilización este miércoles para reclamar justicia por los femicidios de Agostina Vega, Dulce María Beatriz Candia y Noelia Carolina Romero, en una jornada que coincide con los 11 años de la primera marcha del movimiento.
La movilización se realizará este miércoles en el centro sanjuanino. El reclamo estará atravesado por el pedido de justicia por Agostina Vega y por otras víctimas de violencia de género.
La cantante pidió un minuto de silencio y cerró ese momento especial con la interpretación de “Canción Sin Miedo”.
Miles de personas marcharon en Ciudad de Buenos Aires y en distintas provincias bajo la consigna “Por Lara, por Morena, por Brenda y por todas las que nos faltan”, en repudio al triple femicidio de Florencio Varela. Hubo reclamos de justicia y denuncias de la falta de respuestas estatales frente a la violencia de género.
El movimiento feminista pasó su tradicional marcha del 3 al 4 de junio para plegarse a los reclamos de distintos sectores.
