Eduardo Cabello detalló que, tras el freno de la obra pública nacional, la construcción en San Juan logró recuperar parte del empleo y que hoy rondan los 5.000 trabajadores.
La CGT y el gremio de los trabajadores de la construcción denunciaron en la Policía a los manifestantes que llenaron de pasacalles la sede gremial de San Juan.
La obra que conectará a la mina con Iglesia genera expectativa entre los trabajadores de la construcción. Tan así es que desde la Uocra informaron que podría generar hasta 200 empleos.