El Gobierno nacional avanzará en una profundización de la cooperación militar con países miembros de la OTAN y enviará tropas argentinas al Ártico para participar de ejercicios internacionales.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?