Referentes políticos de San Juan, de todo el arco, analizaron el mensaje del presidente Javier Milei en la Asamblea Legislativa.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Referentes políticos de San Juan, de todo el arco, analizaron el mensaje del presidente Javier Milei en la Asamblea Legislativa.
El presidente Javier Milei encabezará este domingo 1 de marzo la Apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación y su mensaje será transmitido por cadena nacional en horario central.
El legislador Facundo Manes denunció a Santiago Caputo por agresiones y amenazas tras un cruce durante la Asamblea Legislativa.
El presidente brindó un encendido discurso que se extendió por más de una hora.
Tras tres meses de distancia, el presidente y la vice compartieron un saludo, pero la cadena nacional omitió mostrar el momento.
El discurso de Javier Milei para el inicio de la Asamblea Legislativa estuvo marcado por un recinto semivacío, donde la oposición se mostró ausente y los bloques dialoguistas enviaron pocas delegaciones.
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, no estuvo presente en el discurso de Javier Milei en el Congreso por el inicio de las sesiones ordinarias.
En la apertura de sesiones del Congreso, los primeros en llegar fueron los legisladores libertarios, mientras que en los palcos se destacó la presencia de familiares y figuras cercanas al Presidente.
El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, habló sobre el discurso de Javier Milei ante la Asamblea Legislativa.
