La Policía Federal realizó 20 allanamientos simultáneos y detuvo a siete personas acusadas de integrar una organización que comercializaba cocaína en la Ciudad y el conurbano bonaerense.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
La Policía Federal realizó 20 allanamientos simultáneos y detuvo a siete personas acusadas de integrar una organización que comercializaba cocaína en la Ciudad y el conurbano bonaerense.
Casi 10 implicados en la causa, entre ellos un empleado municipal de 25 de Mayo, fueron condenados entre tres y nueve años de prisión por operar una banda narco que distribuía más de 100 kilos de droga.
La justicia pone la lupa sobre el millonario cargamento que llegó de Chaco bajo las órdenes de presos locales.
La Policía Federal Argentina desarticuló a la banda conocida como “Narco Call” tras diez allanamientos simultáneos.
La Justicia concedió la libertad a un hombre de 71 años acusado de liderar una banda dedicada al narcotráfico en el Conurbano bonaerense.
La Policía Federal detuvo a cuatro personas tras una investigación que incluyó vigilancias encubiertas, seguimientos y allanamientos. La líder del grupo cumplía prisión domiciliaria en una zona exclusiva.
Este miércoles, tal como lo contó DIARIO HUARPE, la Policía Federal Argentina atrapó a dos hermanos narcos mediante un particular operativo denominado “Los Pollos Hermanos”. Encontraron cocaína, marihuana y armas.
La Policía Federal Argentina realizó allanamientos en Chimbas, en varios domicilios desde donde salía la droga a los diferentes puntos de venta en los denominados kioscos.
La Policía Federal, luego de una investigación, dio con una banda narco que comercializaba cocaína y marihuana a través de varias “bocas de expendio”, disfrazados de domicilios particulares. Hay dos detenidos.
