El Xeneize busca sumar rodaje antes de su debut oficial en el segundo semestre. Uno de los encuentros sería en La Bombonera y el otro podría disputarse en el interior del país ante un tradicional equipo sudamericano.
La dirigencia xeneize inició gestiones para repatriar a Sebastián Villa, aunque Independiente Rivadavia considera insuficiente la propuesta presentada y pretende una cifra superior.
El mediocampista español dejó el club tras un año y medio marcado por lesiones. Agradeció a Juan Román Riquelme y afirmó que cumplió el sueño de jugar en La Bombonera.
El mediocampista español inició gestiones para rescindir su contrato tras quedar fuera de los planes de Arruabarrena. Las lesiones marcaron su paso por el club.