El programa educativo se dictará sin costo a fines de junio en el estadio Aldo Cantoni. Está dirigido a dirigentes, entrenadores, docentes y familias vinculadas a clubes deportivos.
El Ministerio de Educación realizó una jornada en el auditorio Eloy Camus con estudiantes y docentes de escuelas técnicas, enfocada en mejorar la exposición, la argumentación y la defensa de proyectos.
La Municipalidad abre la convocatoria para un nuevo ciclo de formación laboral que tendrá aval académico superior de la UNSJ. El convenio firmado con la institución educativa nacional y la comuna brindará oportunidades para especializarse en oficios.