Obras Sanitarias informó que este miércoles 11 de marzo realizará trabajos de empalme en una perforación de refuerzo en la red de agua potable.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Obras Sanitarias informó que este miércoles 11 de marzo realizará trabajos de empalme en una perforación de refuerzo en la red de agua potable.
Este martes 24 de febrero se realizarán tareas de reemplazo de la bomba de impulsión del sistema. El servicio de agua potable podría verse afectado entre las 7 y las 15 horas.
Obras Sanitarias confirmó tareas de reparación en Rivadavia, por lo que un barrio no dispondrá del servicio de agua.
Las cámaras productivas y Juntas de Riego de San Juan lograron el compromiso de la Dirección de Hidráulica para intimar y cortar el suministro a quienes no paguen el canon. Una medida histórica que busca sanear el uso del escaso recurso hídrico, priorizando a quienes cumplen.
El jefe de Departamento Servicio de OSSE visitó las obras y aseguró que en las próximas horas volverá el agua potable al Valle Grande. Según las autoridades hay mucho vandalismo en la zona.
OSSE especificó que cortarán el suministro de agua en ciertas localidades de Rivadavia, Rawson y Pocito, por una reparación de una válvula esclusa.
La programación por los días de corta en el agua (de cuatro días) por la reparación de un tramo del canal Céspedes provocó malestar en los regantes de Pocito, que convocaron a la junta de ese departamento en busca de respuestas.
Desde OSSE solicitan a los usuarios de la zona a cuidar las reservas de agua y utilizarlo sólo para necesidades básicas.
El presidente de OSSE, Guillermo Sirerol, consideró que es “muy complejo” solucionar el problema en el departamento.
