El gobernador Marcelo Orrego encabezó la inauguración del complejo habitacional Sierra de la Invernada, cumpliendo con el sueño de las familias adjudicatarias del sorteo realizado el año pasado.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?