Con la presencia de la intendenta Susana Laciar, la Municipalidad y los beneficiarios del programa social de salud y deporte, celebraron un acto de entrega de indumentaria en medio de una performance de danza.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?