Naturgy anunció un desembolso millonario destinado al fortalecimiento estructural y tecnológico en San Juan. La iniciativa contempla la construcción de nuevas estaciones transformadoras, la digitalización total de la red y una modernización integral de los canales de atención al cliente.









