La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo resolvió que la causa iniciada por la central obrera deberá tramitarse en ese fuero y no en la Justicia Nacional del Trabajo.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?