Este jueves 19 de septiembre, Atlético de Madrid recibirá a Leipzig en el Estadio Metropolitano en lo que será el debut de ambos equipos en la nueva fase de liga de la Champions League.
Con anotaciones de Marquinhos, el Fideo y Bernat, el equipo francés le ganó 3-0 al alemán, en Lisboa, y accedió a la instancia decisiva por primera vez en su historia. El ex Rosario Central también aportó dos asistencias. Espera por Lyon o Bayern Múnich.
En el partido de ida por los octavos de final, el conjunto alemán fue muy superior al de José Mourinho y se quedó con el triunfo por 1-0 gracias a un tanto de penal de Timo Werner.