La bailarina y actual funcionaria pública Lourdes Sánchez quedó envuelta en una fuerte polémica luego de dar positivo en un control de alcoholemia en Corrientes.
El espectáculo de tango contemporáneo creado por Noelia Marzol, Lourdes Sánchez y Jonathan Lazarte se presentará el sábado 21 de junio a las 21:30 en la sala principal del recinto capitalino.