La sanjuanina Mary González se destacó en el Iberosudamericano de Lima con una medalla de oro en individuales y dos de plata en dobles y equipos, consolidando su trayectoria en el tenis de mesa.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?