El gobernador Marcelo Orrego encabezó un acto en la sede partidaria en el que puso en valor a la mujer y arengó a la militancia para lo que viene.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
El gobernador Marcelo Orrego encabezó un acto en la sede partidaria en el que puso en valor a la mujer y arengó a la militancia para lo que viene.
Javier Milei encabezará en Mar del Plata la quinta edición del Derecha Fest, un encuentro político gratuito financiado por empresas privadas, que busca movilizar a militancia y público en general.
El evento se realizará el 30 de noviembre en Mar del Plata y reunirá a más de mil dirigentes, legisladores y militantes de La Libertad Avanza. No participará el PRO.
Pese al frío, la expresidenta y titular del Partido Justicialista saludó desde su departamento en Constitución, donde cumple prisión domiciliaria.
Dirigentes y militantes peronistas encabezaron un acto en la Plaza de Mayo.
La expresidenta le envió un mensaje a los miles de presentes en Plaza de Mayo, que se movilizan en repudio a su condena. "Los quiero mucho y los abrazo con el corazón", dijo.
La intendenta de Quilmes explicó que la expresidenta no podrá realizar las habituales salidas en su domicilio de la calle San José. Qué dice la resolución de la Justicia sobre cómo será la prisión domiciliaria
Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Cristina Kirchner salió hasta la puerta de la sede del PJ a hablarle a la militancia que acudió a apoyarla.
Dirigentes sindicales bloquearon Panamericana, Acceso Oeste, Autopista La Plata Bs As y Richieri. La ex presidenta se encuentra en la sede del PJ a la espera de la definición de judicial que podría enviarla a prisión
