“Rastros del decir” reúne a 16 artistas sanjuaninos que reinterpretan la poesía del escritor a través de pinturas y una obra colectiva. La exposición se inauguró el 18 de junio y permanecerá abierta durante dos meses.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
“Rastros del decir” reúne a 16 artistas sanjuaninos que reinterpretan la poesía del escritor a través de pinturas y una obra colectiva. La exposición se inauguró el 18 de junio y permanecerá abierta durante dos meses.
Este jueves 11 y viernes 12 de diciembre, más de 30 estudiantes de los niveles inicial y avanzado, coordinados por Gema Arias y María Carrizo, subirán al escenario para compartir avances escénicos basados en textos de autor, en una apertura única del trabajo de formación.
El presidente presentó en Río Cuarto los seis F-16 que ya integran la Fuerza Aérea. Afirmó que “son los nuevos custodios del espacio aéreo” y reconoció el trabajo de Luis Petri, responsable de la compra.
Sesenta participantes de los programas Actívate y Adultos Saludables mostraron lo aprendido durante el año en una exhibición de natación realizada en El Almendro Sport ante familiares y autoridades.
Autoridades destacaron la consolidación de las escuelas técnicas, agrotécnicas y de capacitación laboral, con una demanda creciente y múltiples premios nacionales.
En el marco de la Semana de Educación de Jóvenes y Adultos, 40 instituciones de San Juan expusieron experiencias didácticas en la Plaza Seca del Centro Cívico. Hubo stands de informática, reciclado, medio ambiente, gastronomía y cultura.
Gobierno y el Municipio de Santa Lucía impulsan cursos gratuitos de robótica en distintas sedes del departamento como cierre de la iniciativa, los participantes mostrarán sus proyectos en una exposición.
En el marco de la Semana de los Museos, el Instituto y Museo de Ciencias Naturales de la UNSJ ofrecerá tomar contacto con meteoritos.
Con la presencia de la intendenta Susana Laciar, el Centro Cultural San Martín inició su temporada de muestras. Esta vez, tres artistas sanjuaninos de renombre expondrán sus obras sobre San Juan.
