Venezolanos en Argentina celebraron con una masiva concentración en el Obelisco la captura de Nicolás Maduro. La Ciudad iluminó el monumento con los colores de su bandera en apoyo a la diáspora.
El papa de Loan llegó a CABA y llamó a una convocatoria frente al Obelisco para este jueves. El nene de cinco años lleva desaparecido 28 días y su papá se reunirá con Patricia Bullrich.
Bajo el lema "Libertad a los presos políticos por luchar" y con las consignas "basta de perseguir y criminalizar a los que luchan", cientos de manifestantes tomaron las calles.