El icónico músico habló en una entrevista radial donde recordó uno de sus mejores shows, en el Dique de Ullum. Además, invitó a todos los cuyanos a vivir una gran fiesta en el Teatro Griego de Mendoza, el 13 de junio.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?