El gobernador habilitó la repavimentación de calle Divisoria, clave para la conexión entre Angaco y San Martín. Además, anunció nuevos asfaltos en arterias estratégicas del departamento.
Con la licitación cerca, confirmaron que las obras de la Circunvalación serán con fondos provinciales y contaron cómo trabajarán para no cortar el tránsito.
El gobernador confirmó la repavimentación y el ensanche completo de los 32 kilómetros de la avenida Circunvalación, que abarca el anillo interno y externo.
El secretario de Infraestructura, Ariel Villavicencio, confirmó que la posible repavimentación de la Circunvalación sería para el 2026 si se logra acuerdo con Nación.