Fiscalía de Estado intervino formalmente en la causa por los aportes gremiales y reveló otro frente judicial con el sindicato.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Fiscalía de Estado intervino formalmente en la causa por los aportes gremiales y reveló otro frente judicial con el sindicato.
El ciclista peruano del SEP San Juan se quedó con la sexta etapa disputada en Sarmiento. Tras el triunfo, destacó el trabajo del equipo y anticipó el plan para la clasificación general.
El ciclista peruano del SEP San Juan se impuso en una jornada clave de 124,3 kilómetros con escenario principal al departamento Sarmiento y con paso por Pocito y Rawson.
El ladrón utilizó una manguera para atar y llevarse la bicicleta de alto valor.
El diputado provincial y exintendente de Zonda respondió a las acusaciones del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) por la presunta existencia de empleados “fantasma” en el municipio.
El Sindicato de Empleados Públicos, tras ampliar la denuncia contra el municipio de Zonda por presunta estafa al Estado, confirmó que los legajos laborales de todos los empleados fueron retirados y están siendo analizados por el Tribunal de Cuentas de la provincia.
La Corte de Justicia de San Juan rechazó de forma definitiva el amparo del SEP contra la anulación de pases a planta permanente, avalando el decreto de Marcelo Orrego y dejando sin efecto miles de nombramientos de la gestión anterior.
El secretario general del SEP, José Diaz, contó que se reunió con el gobernador Orrego y el mandatario se comprometió a estudiar casos especiales que están contemplados por la ley. Qué pasa con el plus navideño.
El ciclista del SEP, Leonardo Cobarrubia, se quedó con la cuarta y última etapa, ganando la Doble Chepes. Lleva ganadas tres de las cuatro fechas de la temporada de ruta.
