La iniciativa surge de practicantes del skating y del ciclismo BMX en el departamento. El proyecto fue presentado al intendente Matías Espejo para recuperar un espacio urbanizado abandonado durante años.
Ingresá su correo de Email para recuperar contraseña
Ingresá su DNI por unica vez.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?