Casi 70 intendentes bonaerenses solicitaron flexibilizar el uso de fondos destinados a obras para cubrir salarios y servicios, en medio de una fuerte crisis fiscal que afecta a los municipios.
Según informó Gobierno, los docentes sanjuaninos cobrarán su sueldo este jueves 30 de abril. Además, se confirmó que junto con los haberes se abonará el ítem Nueva Conectividad.
El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda confirmó que los salarios del cuarto mes del año estarán acreditados antes del cierre de abril, garantizando así el cronograma de pagos.