Gobierno confirmó que "Tía Maruca" seguirá funcionando, pero con otro esquema de producciónGobierno confirmó que "Tía Maruca" seguirá funcionando, pero con otro esquema de producción
El cierre de la planta de Tía Maruca en Chascomús, que provocó la pérdida de 27 empleos, encendió las alarmas entre los trabajadores de la misma firma en la fábrica de Albardón.
La Subsecretaría de Trabajo de San Juan confirmó irregularidades en el pago de sueldos de la planta de Tía Maruca, pero espera confirmación oficial sobre la licencia de todo el personal.
La fábrica de galletas comunicó que desde este lunes 25 de agosto habrá una parada de planta. Los trabajadores tendrán siete días de licencia, mientras persisten los rumores sobre la situación económica de la empresa y demoras en los pagos.
Mario Di Salvo, CEO de Tía Maruca, llegó a San Juan para aclarar la situación de Dilexis ante versiones sobre una posible venta o cierre de la planta de Albardón. Reconoció atrasos salariales, pero negó una crisis: “Nos falta afinar la fábrica, pero estamos haciendo las cosas bien”.
Este jueves a las 9.30 en la Subsecretaría de Trabajo, autoridades de la empresa Tía Maruca mantendrán un encuentro con funcionarios de la cartera en respuesta a los crecientes rumores sobre la situación laboral en la planta de Albardón.