Provinciales > 20º aniversario
Rocío recibió la moto que ganó en la Ruleta del HUARPE: "No lo podía creer"
Rocío Poblete recibió su flamante motocicleta de Moto Lucero tras participar en la Ruleta del HUARPE en el Barrio San Martín. Contó que se enteró por una vecina, dudó en quedarse y terminó ganando el premio mayor.
Por Yanina Paez
La emoción fue protagonista en los estudios de Grupo HUARPE cuando Rocío Poblete llegó acompañada de su familia para llevarse su flamante moto 0km, premio que ganó en la Ruleta del HUARPE organizada en el Barrio San Martín, en Capital. El momento fue transmitido en vivo por el programa "Yo te invito", donde la joven no pudo contener su alegría.
“Estoy muy muy feliz, la verdad que esperando ansiosa este día para venir a buscarla. Tenía nervios y felicidad, la verdad que no lo podía creer. Ahora que la tengo, sí, pero en el momento no”, confesó Rocío mientras posaba con su nueva moto.
La historia detrás de este premio tiene un toque de intuición y suerte. “Fuimos convencidos ese día que algo nos traíamos, pero no sabíamos qué. Jamás nos imaginamos que sería el premio mayor”, relató.
La jornada que cambió su vida comenzó gracias al aviso de una vecina. “Me enteré porque una vecina avisó que iban a estar con la ruleta. Me acuerdo que había muchísima gente y no sabía si quedarme, pero menos mal que lo hice”, recordó entre risas y emoción.
El momento en que descubrió que había ganado la moto fue tan sorpresivo que tuvo que buscar su documento para confirmar su identidad. “Fui a buscar el documento y le llamé a mi mamá para avisarle que había ganado, pero no me lo podía creer. Fue un momento hermoso”, añadió.
Aunque por ahora no tiene carnet de conducir, Rocío ya se imagina usándola en su día a día. “Hoy vine con mi chofer personal, pero está en mis planes sacar el carnet y poder independizarme para movilizarme. Será una gran herramienta para mí”, aseguró.
La entrega de la moto fue posible gracias a Moto Lucero, empresa que acompañó esta edición de la Ruleta del HUARPE, una iniciativa que recorre distintos puntos de San Juan llevando premios y alegría a los vecinos.
Con una sonrisa imborrable y la certeza de haber vivido un momento único, Rocío se despidió de los estudios con su moto nueva y una historia que seguramente recordará toda la vida.